viernes, 19 de octubre de 2007

[Sucesos] Confirmado: Ya tenemos putarromovil


Pues si, visto y no visto. Sin duda, fue amor a primera vista. Nuestro Gran Putarro Jordi, se enamoró de este flamante 307 HDi de segunda mano, pero en muy buenas condiciones. Si ayer mismo lo vio, esta tarde nos a confirmado, que ya es suyo. No se lo a pensado muchoi. Y es que el vehiculo en cuestion, estaba muy bien, con apenas 4 añitos y aun precio interesante. Enhorabuena por la adquisicion, y esperamos otra excursion para estrenarlo todos juntos...

7 comentarios:

Yhor dijo...

ES MIOOOOOO¡¡¡MI TESOROOOO¡¡¡
JAJAJA¡
Pues si ya e suna realidad el verdadero, el unico el genuino,Gran Putarro Movil¡¡Aun no me lo creo reis estoy en la nube, y es que no han pasado 24 horas y ya e smio¡¡
Ahora a cuidarlo que me tiene que durar y vosotros tambien eeehhh ayudarme a cuidarlo¡¡
Pero el que me lo pida para hchar un polvo cuidado que las corridas cuestan de quitar en la tapiceria¡¡¡JAJAJA No es broma aunque tengo que anunciaros que hay otra persona que lo utilizara si señores....EL GRAN PUTARRO BROTHER, ya que va aser de los dos...pero aun falta asiq eu venga todos AAAARRIIIIIIBAAAAAA¡¡¡

dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuu!!! Para celebrarlo, este fin de semana me emborracharé jajjaja, y le tirare un cubata por encima al coche. Hay que bautizarlo!!!

Toni dijo...

Para echar un polvo? corridas? Parece el jordi hablando... Ups! joder que es el...

Charlie dijo...

Jejejeje, sí, precisamente hoy ha venido a la tienda a contármelo y me he quedado de piedra porque no lo sabía!! Que fuerte!!

Ahora a cuidarlo chamachos!

Cano dijo...

que super campeon esta hecho el jordi. por fin ya tenemos el coche oficial del putarro ya era hora jejeje. bueno espero que lo aprobeche y pueda disfrutarlo y hechar muchos polvos dentro. como dice el david este sabado a bautizarlo jejeje

Unknown dijo...

Enhorabuena jordi.Esperemos que disfrutes del coche nuevo... eso si , en las excursiones que lo conduzca otro.....

Kreena dijo...

ENORABUENA YHOR!!
Lo tuyo fue amor verdadero! cuidalo y que dure mucho.