domingo, 14 de octubre de 2007

[Finde Putarro] Acampada para noviembre


Se comentaba ayer sábado día 13/10/07 de la posibilidad de volver hacer una quedada para este mes que viene, noviembre. Las fechas serían entre la semana del 5 al 11, preferiblemente o a ser posible ese fin de semana (10 y 11) ya que la mayoría es posible que pueda y además Charlie tiene vacaciones.

Las zonas podrían ser tanto Lluch, La Vitòria, o algún otro lugar al que no hayamos ido de momento.

Se ruega que a la mayor brevedad posible vayáis dejando vuestros comentarios para que así, cuanto antes podamos coger sitio.

Esperemos que esta vez no nos lo fastidie el mal tiempo...

8 comentarios:

James A. C. Bronstein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
James A. C. Bronstein dijo...

Pues puede ser interesante. Minetras no vuelvva a hacer el tiempo aquel...

Kreena dijo...

Por mi si! Me pensaba que era la semana de la feria medeval pero la del 9 al 11 es la de descanso.Asi que,el finde perfecto seria del 9 al 11,ya que tambien esa semana me toca salir a las 4 y podremos salir todos juntos!!

dijo...

Si si si, en principio parece q es el finde ideal. Yo ire preguntando, y si va bien a todos, pedimos los permisos ya, q luego ya sabeis que pasa. Eso si, se admiten ideas por si se os ocurre un sitio diferente para ir. Y si no, pues donde siempre, que lo importante es ir!!!!

Kreena dijo...

yo rectifico mi comentario anterior.No puedo ir porque volvemos a ir con la guarderia al RANCHO GRANDE,justamente el dia 11.
Espero que vengais como el año pasado!David publico que montaria a caballo!!
lo dicho,el dia 11 excursión al RANCHO GRANDE!

Yhor dijo...

Bueno primero aclaraos con que hacemos pedazo de locos¡

Unknown dijo...

A mi me da igual la fecha exacta.. pero me hace ilusion hacer de nuevo una acampada todos juntos. A poder ser en un lugar no repetido. Un consejo, cuando durmais, o tapais bien las garrafas, o las garrafas fuera de la tienda!!

Cano dijo...

pues a mi me haria ganas ir al puig de maria otra vez alli a dormir y tal, pero se puede ir otro dia. para mi estaria muy bien ir esa semana porque es la semana de descanso y en inca no se hace nada asi que por mi si no hace mal tiempo podemos ir