viernes, 19 de octubre de 2007

[Actividades putarras] Nit de Verges?

No, no nos vamos a buscar mujeres virgenes (no hay ademas), tranquilo meski. Se trata de formar una tuna, como motivo de la celebracion de les Verges. Ahora os detallo como podria ser:

- Lugar: Algun aparcamiento de donde salgamos de marcha.
- Miembros: Todos los que sepan cantar algo pero ojo, minimo nivel aficionando de singstar. Ya basta de tormentas y caps de fiblò.
- Instrumentos: Contaremos con el guitarrista oficial de los putarros (no es pedrito) que es un servidor. Quiza la DS nos sirva de ayuda. Por lo de demas, una pandereta no estaria mal.


A quien le guste la idea ya sabe, en el area de comentarios puede dejar su opinion. Ala, a comer buñuelos.

6 comentarios:

Charlie dijo...

Lo de cantar... pues no se pero... guárdame bueñuelos!! :D

Cano dijo...

es que como cante va a hacer peor tiempo que estos ultimos dias asi que mejor por mi parte va a ser que no. mira que me gusta cantar pero mi voz no es de las mejores.

pero bueno a mi tambien guardarme buñuelos

dijo...

Yo creo q lo mejor seria que cantara el Gran Putarro, "Buenas noches virgencita buenas noches virgencita...... dame uuuuuuuun buñeeeeeeelo.....".Y a lo de comer,tambien me apunto, solo faltaria!!!!

Kreena dijo...

vaya machos mas sensibles que tenemos...Estamos arreglas con vosotros,jajaja.
Pa los buñuelos tos se apuntan pero tambien hay cubos de agua...jejejeje.

Yhor dijo...

Prefiero no hacerlo porque ya ves con el repertorio que hay hasta ahora, pa cantar yo solo que soy el unico que se atreveria pos ya ves pero lo de los buñuelos mmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡Y lo de los cubos de agua para los otros que no se atreven jajaja¡¡
Venga reis animaros que dentro de cada uno hay una estrella si quereis podeis sacarla ademas carlos tus dotes estan demostradas, faltan ver las de los demas, asi que ya sabeis animarse............

Kreena dijo...

carlos no sabia que ivas demostrando tus dotes por ahi tan contento!!!!!!!jajajajajajajajajaaaaaaaaaa....