miércoles, 24 de octubre de 2007

[EVENTOS] Excursión al Rancho Grande


Hola mis vaqueros!

Os comunico que el domingo 11 de noviembre se realizara un excursión al Rancho Grande,organizada por la guarderia Mon petit(donde curro yo).
Por este medio nos beneficia bastante ya que solo tenemos que pagar 10€ para gaudir de todas sus actividades.Solo tenemos que llevar nuestra comida,el postre viene a cargo de la guarderia!

Supongo que os acordareis del año pasado donde pudimos montar a caballito(david no le salia de...jajaja)pero este año a confirmado que lo haria!. Tambien nos hicimos una foto de portada de disco,jeje.Ya es hora de sacar el segundo!

Bueno vuelvo a poner los requisitos:
- 10€ PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS ACTIVIDADES: ANIMALES,PASEO EN CARRO...
-LLEVAR CADA UNO SU COMIDA(POSTRE VA A CARGO DE LA GUARDERIA)

Esto es todo putarros,espero que querais asistir,si estamos todos mucho mejor!!!

6 comentarios:

Toni dijo...

Me parece que este año no podre asistir, porque tengo que estar en la feria de Pollença... snif...

Kreena dijo...

ya...Jo.

Yhor dijo...

Bueno porque no ademas se me quedo la espinita de monetarme en otro caballo porque en el que me monte era un poco tozudo y casi me tira¡¡¡

Kreena dijo...

jajajajaja que bueno jordi.Ya me acuerdo que te paso!! Me partia tio,no podia ni respirar..jajaja.
Resulta que tu caballo no te hacia ni puto caso y se iva donde a el normalmente le dan de comer y tu pegandole con el pie y tirando de la cuerda y el caballo ni puto caso...jajajajajajajajajaja.

Charlie dijo...

jejejeje, yo también me acuerdo. Yo quiero ir, y es que kiero volver a montar a caballo ya que me gustó mucho ^^. A ver si Xisca también se atreve...

Cano dijo...

a mi tambien me hace ganas ir otra vez a montarme a caballo y tal, y a ver si este año el david se monta a caballo y al jordi le toca otro que se quiera mover un poco mas