miércoles, 31 de octubre de 2007

[A night with the putarros] 2º Parte. El principio del fin...

Estas imagenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Todo final tiene un principio.... Si ya desvelamos como acabaron los putarros, y como le comieron la olla a Almudena, ahora os desvelamos como empezo todo, en estos didacticos videos. Rogamos nos disculpen dos cosas: El estado de la grabacion, realizada con muy poca luz y medios (un movil y una luz-llavero) y por otra, el poder aguantar semejante escena durante 5 minutos.... Pasen y vean el desenlace de a una noche con los putarros... menos mal que fue una.

5 comentarios:

dijo...

Para posibles visitantes de este blog, Que quede claro, que me obligaron a beber, y por su culpa acabé agarrado a esa palmera! ME OBLIGARON, YO NO QUERIA!! Con que mala gente me junto!! Con lo serio que yo era... lalala XDDDD

James A. C. Bronstein dijo...

XD Que bueno el Cano, no sabia ya que decir el pobre...

Cano dijo...

que fuerte lo que hace el alcohol se me lengua la traba y me cuesta hablar y todo que verguenza que para pasarnolo bien tengamos que hacer estas cosas pero bueno. en cuestion daviiiiiiiid jejeje nadie te obligo a beber bueno sin comentarios todas la imagenes valen mas que todas las palabra. por cierto no voy a beber mas de la cuenta nunca jejejje

dijo...

Una pequeña rectificación a cano: efectivamente, habiamos bebido y nos lo pasamos bien, pero que quede muy claro, que para pasarnolo bien NO NECESITAMOS BEBER!! En fin, hasta el momento, pruebas mas que suficientes hay sobre eso!!

Yhor dijo...

JEJEJEJ David nadie te obligo a beber no le heches la culpa a los demas so PUTO,y estoy superhipermegadeacuerdo en que no deberiamos beber tanto, no hace falta para pasarselo bien, y reitero mi opinion en lo referente a tener que hacer la gilipollez tan grande de tener que grabar a la gente en este estado¡¡¡¡