martes, 2 de octubre de 2007

Nos fuimos a Ibiza!


Pues si, ya que estamos nos fuimos al otro extremo del mundo....conocido. Los putarros desenbarcaron en Ibiza, tierra de gays, y sustancias psicotropicas. En su nueva campaña "Conocer Baleares, guia facil", los putarros pasaron 24 horas intensas en la isla. He aqui algunos momentos olvidables...





Esta claro que era pronto...





Me gusta mas que las pavas!!





Reunion putarra....


Magnifica foto para un magnifico viaje...

Podeis consultar las demas fotos en los space de Toni y David.

http://golfitopsp.spaces.live.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un viaje corto pero intenso!!
"Yo nunca he hecho un viaje tan corto con mis amigos"...jajajaja.
Sois unos pillos!!

Unknown dijo...

Y mi camara? donde esta mi camara? ( juanjo digievolucionado a juancholo, no el de Estarguars)