martes, 23 de octubre de 2007

[Cartelera putarra] Vuelve Jigsaw

Si, murio. Pero aún así y todo, sigue jugando el tio. Este viernes, se estrena SAW 4, saga de culto ya, entre las peliculas gore, pero con su toque de inteligencia. No es violencia gratuita, aunque si, da repelus ver segun que. En esta nueva entrega, y suponemos que la ultima, Jigsaw, la brillante mente enferma, en todos los sentidos, vuelve a poner a prueba a sus victimas, incluso muerto. Es de suponer que dejo algun plan montado antes de morir en la ultima pelicula. Nos deparan acertijos marca de la casa, asco y algun que otro cadaver descuartizado... Esperemos que no se carguen la saga, con esta entrega.
Creo que los putarros querran verla, asi que me parece un plan estupendo para este viernes.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo sin ver la 3. Joder!!!

James A. C. Bronstein dijo...

Promete...empieza el juego

Kreena dijo...

Ganas hay de verla,pero me da en la nariz que puede ser un poco fantasmilla ya.jajaja.
Pero quien sabe viniendo todo de la mente de este tio seguro que antes de morir ya habia dejado algo escrito,todo menos su testamento....Pardillo!

Yhor dijo...

NO me gusta demasiado e gore si ahay que ir se va peroe n fin¡¡¡¡

Kreena dijo...

Hombre jordi,creo que tu habras visto las anteriores no?
Esque sigue un poco el hilo y no se como te va ha ir...No la encuentro gore,la encuentro mas de suspense...

Charlie dijo...

Ya sabéis que yo la final no iré. Son muchas horas en Palma y luego llegar tarde a casa para al día siguiente ir al cumpleaños y no parar por casa pues...

Cano dijo...

a mi me falta ver la tercera parte pero la verdad no es que me haga mucha ilusion verla

Kreena dijo...

Siguen sorprendiendonos con las entregas de saw!!Y como no mencionar a ese cabron de "pepito"saw(no me acuerdo del nombre)XDDDD.Que asco de tio,que mente mas maravillosa tiene!jeje.Los que no la hayan visto se la recomiendo,se quedaran indignados...Y agarraos,HABRA 5 ENTREGA!! ESTAMOS PERDIDOS!!XDDD