miércoles, 10 de octubre de 2007

[Presentacion] Meski

Bajo este seudónimo, se esconde la ultima incorporacion a los putarros. Sin hacer mucho ruido, a logrado ganarse la confianza de los putarros, aunque a veces, desaparezca de la faz de la tierra. Meski fue invitado a entrar en el grupo por juanjo, y al parecer, le gustó lo que vio. Nada mas lejos de la realidad. Los putarros han trastornado su personalidad, y ahora solo ve pavas y gemelas... No hace mucho que se saco el carnet y ademas, con coche al canto, aunque muchos dicen que es una leyenda, ya que nadie lo ha visto, o casi nadie.
Recientemente, comenzó sus estudios en la UIB. Le deseamos suerte, y que siga ascendiendo posiciones putarras.

Nombre: Miguel Angel Mesquida (si, tiene nombre)
Apodo: Meski
Frase famosa: Esas pavas pasan de mi...
Mania evidente: Las pavas...
Ultima hazaña: Ligar con unas gemelas en un barco. Lastima de sms...

6 comentarios:

Charlie dijo...

Toni rectifica.

Nombre: Miguel Ángel Mesquida

Ves como me tienes que hacer moderador!

Kreena dijo...

Jolin,el niño con el moderador...jajajajaja.
La portada le viene al canto!jajaja.Lo que me he reido.
Es verdad lo del coche,yo creo que lo tiene en la cochera para no gastar...jajajajajajaja.

James A. C. Bronstein dijo...

Pues es verdad! El coche desaparecido...no me extraña que no lo saque, con lo que dijo que se gastaba...jeje

Yhor dijo...

Ay que ver este niño¡¡¡¡Ay mesqui lo tendrian que haber puesto de extra suhipermegasalido en la peli¡¡jejejeje¡

Cano dijo...

pobrecillo no saca el coche por no gastar que lastima no tener tios con pozos petroiferos como nosotros que nos regalan el petroleo especialmente a toni ahi que ver pero bueno esto esto es lo que hay, son cosas de la vida. por cierto el titulo de la pelicula le viene que ni pintado

Unknown dijo...

Yo aun no he visto el coche.....pues si que se ha puesto en serio con lo de ahorrar!