viernes, 19 de octubre de 2007

[Resultados] Encuestas de contenidos


Pues bien, muchos de vosotros quereis que sude la gota gorda, y habeis votado la mayoria, que la proxima seccion del blog, sea de Reportajes. Pues muy bien, asi lo habeis querido... Reportaje al canto. Y ya os lo adelante que sera seccion fija. Proximamente en sus pantallas LCD.
Y tambien habeis votado por los contenidos que mas os gustan. Los sucesos y las presentaciones son vuestras predilectas. Pues nada, que pasen cosas, pero buenas, y las presentaciones estan al caer... proximamente, un nuevo miembro putarro sera presentado...

8 comentarios:

Yhor dijo...

Tot aixo esta molt be Toni pero de quin membre nou estas parlant sense que jo sapiga quie sreputa de collons¡¡MACAGON DEU TONIIIIIII¡¡
QUIES AQUEST NOU¡¡esper informes puterro de rifa¡¡

dijo...

Jordi deja las drogas!!! Cuando dice un nuevo miembro, se refiere a que alguien del grupo de nuevo sera presentado, no que haya nadie nuevo!! Y LUEGO SOY YO EL EMPANAO!!! En fin......

Toni dijo...

jajaja! Muy bueno

James A. C. Bronstein dijo...

Alerta que no siguis tu Jordi!

Charlie dijo...

Si vale, pero, quién será el nuevo.......................................................? XD XD XD

Cano dijo...

yo creo que yo no voy a ser el nuevo asi que tambien tengo la duda de saber quien es la nueva incorporacion asi que habra que esperar

Unknown dijo...

EH? que grupo? que nuevo?

quienes soys?

Kreena dijo...

Jordi no te asustes que te pones "taaaann blaaanncooo"...jajajaja
Yo tengo una ligera idea de quien puede ser,jeje.