lunes, 14 de enero de 2008

[Novedades] Un blog muy personal


Buenas, aqui estoy. Vengo para daros una gran noticia. En base a todas las peticiones exteriores a los putarros y por tal de no tener que dar nuestra dirección del blog putarro a gente ajena, he creado un nuevo blog, reservado para mis proyectos personales. Asi, queridisimos putarros podreis estar informados de todas las novedades respecto a la serie, que como todos sabreis esta en fase de producción. Asi pues, podeis visitar este blog siempre que querais y no olvideis dejar comentarios y sugerencias.


Un abrazo.

3 comentarios:

Charlie dijo...

Muy bien. Ya nos dirás o nos pasarás la página. Creo que seré un buen moredador en ella...

Anónimo dijo...

DALE CON EL MOREDADOR...jajajaja...

Me parece muy bien,ya diras direccion y eso.

Cano dijo...

asi me justa james que crees una pagina con tus projectos y tus cosas asi que sigue adelante