domingo, 27 de enero de 2008

[Momento putarro de la semana] La montaña nos inspira..


Hoy propongo a los putarros crear una nueva sección en el b log: El momento putarro de la semana. Y es que seguro que será difícil elegir de todo lo que nos pasa, que es lo mejor, pero habrá que hacer un pequeño esfuerzo, ser selectivo, y colgarlo aqui.

Esta semana me quedo con dos momentos, ambos acaecidos en la excursión que los putarros hemos realizado al Puig Fumat este domingo. Por cierto, dicho sea de paso, un día inolvidable, entre la excursión que ha sido guapísima, y lo mucho que hemos reído.

Pos con esos momentos os dejo. Salud putarros!!!! Together, we can!!

MOMENTO 1:
- Toni (dirigiéndose a David, que estaba empanao): David, haz como si posaras para la revista Zero
(David pone pose piratona, y Toni procede a hacerle la foto. Pero de repente, una voz corta el silencio roto tan solo por la brisa de la montaña).
- Jordi: MMMMMM, David, pon esta pose mejor (Y ejemplifica sus palabras posando, como si fuera un auténtico experto en posar para Zero jajajaja)
(Seguidamente, descojone general XDDDD)

MOMENTO 2:
(Iniciado ya el descenso del Puig, y en un momento de los tantos en los que los putarros se habían perdido y no sabían muy bien por donde continuar su camino, aparecen de repente tres individuos en sentido contrario al nuestro)
- Monica: Preguntale a esos cari, a ver si esto va a la cala!!
- Toni: Hello! Where do you come from??
- Supuesto guiri, con voz de macho ibérico y de no tener ni puta idea de inglés, exclama: BUENOS DIAS!!!
-
Toni: .........eh.........hola
TISH!!! XDDD

4 comentarios:

Charlie dijo...

jejejejeje! buenísimo!! como tu dices Vi, inolvidable! Esto keda pa la posteridad.

Toni dijo...

jejejeje! Ha estado muy bien! Ademas he echo unas fotos guapisimas! Ya las cuelgo en mi blog un dia de estos.

Kreena dijo...

jajajaja!! que bueno tio,es verdad lo de toni!! la verdad esque toni ha hecho unas fotos wapisimas y nos capta las sensaciones que tenemos en cada momento,es increible!!! Excursión muy bonita pero un tanto peligrosa eh..jejejeje

Cano dijo...

ha sido una excursion como diria papuchi guapa guapa guapa y hemos reido mucho. los dos momentos que dices david fueron muy buenos pero yo tambien me quedo con uno que (creo) que pocos vieron. fue cuando jaimes estaba conmigo y me comenta que habia un atajo que uno no se podia caer y justo acabar la frase va y se resbala y desaparece entre el carrix, muy pero que muy bueno jajaja. por cierto esta bien esta idea de crear una nueva seccion y a ver cuando hago yo la de parecidos razonables