miércoles, 26 de diciembre de 2007

año 2007 año para olvidar



Bueno chicos ya se acerca el final de este año 2007. Que os voy a contar yo a vosotros que no sepais, a sido un año que son de los que mas vale olvidar que recordar, aunque se puede sacar algo bueno de este año que es que, vamos creo yo, nos ha unido mas como grupo que otra cosa, porque mira que nos han pasado cosas este año, empezando por la greñua y terminando por los guachis, con problemas internos del grupo como personales de cada uno.Aunque tambien hemos pasado buenos momentos como el viaje de ibiza, los respectivos cumpleaños (aunque el mi0 no lo recuerdo con muchas ganas y dudo que lo agua este año) y todo aquel momento que hemos reido y hemos hecho el tonto. Pero bueno ya se acaba y espero que este año que entra, que es el 2008 (Por el culo te la abrocho, jejeje) por si no lo sabiais, sea pero mucho mejor porque otro año como este y os digo yo que no lo cuento jajaja. bueno chicos solo os tengo que decir que gracias por estar ahi y que sabeis que me teneis para lo que querais.


4 comentarios:

dijo...

Yo calificaría este año como el año de las grandes contradicciones. Para mi, han pasado cosas muy buenas, y cosas muy malas, y puestos a elegir, me quedo con las primeras. En cualquier caso, y aunque reconozco errores, tampoco m arrepiento de lo hecho, xq lo que he hecho bien, de coña, y lo malo, de ello se aprende, se rectifica y se acumula experiencia. Asi que, a lo hecho, pecho, bueno o malo.

Yhor dijo...

CATASTROFICO¡¡¡¡Al menos para un servidor y es que si la verdad esuqe hemos pasado mucho, y muy malo pero me uno a las otras opinones en se aprende de los errores, y es mejor no obsesionarse, que os lo digo en serio no es nada bueno lo se de buena tinta. Esperemos y tengamos ganas de que este salga mucho mejor.¡¡

Kreena dijo...

Estoy "deacuardisimo",jeje. Nos ha dao un buen meneito este año pasado...Pero bueno,todo se queda en experiencia y eso te hace crecer como persona.¡¡¡Ahora decimos con quien vamos y sabemos lo que somos!!!

Toni dijo...

Hay que ver como puede decir alguien unas cosas y luego otras... increible