lunes, 12 de noviembre de 2007

[Eventos] Zafarrancho en el Rancho




Ayer, domingo día 11 de noviembre, los putarros se reunieron una vez más para ir de nuevo al Rancho Grande. Ví, Cano, Mónica, Toni, Xisca, Jordi y Charlie se encontraron a eso de las 11 de la mañana y hasta las 17 horas que duró el evento se lo pasaron francamente bien.

Mención especial a las fotos de "portada de disco" por segunda vez anual volvimos a repetir. De hecho, os he dejado dos de esas fotos un poco más arriba.
No faltaron las risas, siempre aseguradas en nuestras quedadas, Ví por fin se subió en el caballo (y esta vez no era de plástico), y... realmente esta vez no faltó nadie sin subirse al caballo (más abajo encontraréis un video del momento).

Por lo demás, pues en general todo bastante bien, un loro ciego, bollos y bollas por ahí paseando, los caballos comiendo mientras cabalgábamos, la crema de la ensaimada que se nos salía por los lados, la moneda del euro que no entraba en el billar, Charlie al final tenía 38,5º de fiebre y... vamos, lo que digo yo, un día redondo... pero muy pero que muy divertido!

Y es que, no es raro que volvamos a ir por segundo año consecutivo. Algo tiene, y repetiremos.

http://es.youtube.com/watch?v=16-8cfEmW0g

4 comentarios:

dijo...

El momento del dia, sin duda, fue "algo" que sucedió en el baño, en un momento en el que estabamos Cano, Carlos y yo. JAJAJAJAJA, DIOOOOS, Como me reí!!!!!

Charlie dijo...

Inolvidable, sí señor! Jajajajaja, parecía como... no se... un estruendo o intraplosión?

Cano dijo...

ostia fue mortal y yo me creia que era de fuera que bueno.

Kreena dijo...

eso fue un caballo que se colo en el baño!!jajajaja. La verdad que nos lo pasamos muy bien en el rancho,mezclados con los animalitos y tal.(lastima que no se presento mi gabilan)jejeje.